¿Quién es Rodrigo Amézquita?

Especialista en Biomedicina Restaurativa Integral y Psicoterapia Psicodélica.

Desde hace ya más de 7 años, se ha involucrado en distintas Medicinas Naturales, Medicina Regenerativa, y recientemente ha incursionado en la Medicina Cuántica y en la Psicoterapia Psicodélica. 

Después del estudio separado de estas distintas ramas ha desarrollado un modelo de Medicina Integral al que ha nombrado Biomedicina Restaurativa Integral.

Su interés en las Medicinas Ancestrales actualmente lo ha adentrado a los procesos depurativos y de sanación, lo llevaron a formarse como practicante de Kambó con la International Association of Kambó Practittioners.

Se encuentra trabajando en la aplicación clínica de su modelo y en la búsqueda de la aplicación del Kambó de forma científica, respetuosa y segura.

Cursos y Talleres

Rodrigo Amézquita ha impartido seminarios, conferencias y talleres sobre Medicina Restaurativa y Medicina-Psicoterapia de modelos Mente-Cuerpo, eventos efectuados en Estados Unidos, México, Argentina y Colombia.

En la consulta privada ha tenido consultantes de varios países: México, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, España, Italia, Suiza.

Contáctanos

Occidente de México